René Furterer apuesta por los rizos “sublimes”

La marca de alta cosmética, especialista en tratamientos capilares, apuesta por la mujer de cabello rizado que ama sus rizos. Y no de una forma discreta precisamente. Sublime es la palabra que define la nueva línea de cabello rizado de René Furterer.

Sara Niño

Champú, bálsamo desenredante y nutri-activador de rizos se complementan para dar forma, prevenir contra el encrespamiento y nutrir de forma natural el pelo rizado. ¿Y si no lo tengo rizado? Siempre ayuda a peinar con soltura y fijar.

Sublime curl rizos René Furterer
Sublime curl rizos René Furterer

Acanto y Onagra

Hablemos del nutri-activador de rizos. Se trata de un producto para después del lavado -si es con el champú de la misma línea, mucho mejor-, sin aclarado y con el propósito de facilitar el peinado. Secar -a ser posible con difusor- y listo. También, y gracias su composición en Extracto de Acanto y Aceite de Onagra, este producto nutre y regenera la fibra capilar en profundidad. Y es que es muy importante que los productos, sea cual sea su finalidad, traten con cariño el pelo.

Un apunte…

Seguro que sabéis de qué os hablamos cuando decimos que hay productos sin aclarado que dejan el pelo graso… De ahí que hayamos perdido la confianza en esta clase de tratamientos. Pues bien, los de René Furterer -ya os presentamos hace tiempo la línea Karité Hydra– no dejan rastro alguno.

Más información de este y otros productos en la web de René Furterer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *