Rejuvenecimiento facial: “pulsa la luz”

La clínica Dalystetic apuesta, este verano, por un revolucionario y novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial: AFT-DYE, que no es otra que la última generación de luz pulsada intensa (IPL, en inglés), cuya máxima es la restauración de la piel al punto de mayor juventud. Todo, a través de suaves pulsaciones en la zona afectada; sin dolor, sin demora.

Redacción

Eso sí: a un precio que no está al alcance de todos los bolsillos. 200 € la sesión, que dura entre 5 y 20 minutos (en función de las necesidades de cada piel). ¿La buena noticia? Que los resultados se perciben desde la primera sesión y, raramente, se precisarán más de 2 o 3 “luces”.

Fotorejuvenecimiento

La tecnología láser está, prácticamente, incorporada hoy día en todos los tratamientos de belleza. Este no iba a ser menos: emplea el DYE, para borrar manchas, y rojeces, devolviéndole a la dermis esa blancura de la juventud o, al menos, de las pieles no dañadas por factores ambientales, además de suavizar las líneas de expresión.

Segura

Aparte de la eficacia, rapidez y comodidad probada por los consumidores de la AFT-DYE, estudios y publicaciones científicas de todo el mundo avalan la seguridad y, por tanto, la confianza que se puede depositar en la tecnología de luz pulsada intensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *