Rejuvenating Eye Cream&Mask: arriba esa mirada

La firma de cosmética Nouveau Lashes arranca fuerte la temporada veraniega con un producto exclusivo -o, al menos, con una doble funcionalidad que, hasta ahora, no encontramos en otros productos de aplicación similar-. Se trata del Rejuvenating Eye Cream&Mask, un contorno de ojos que, además de mejorar el aspecto de las ojeras, levanta los párpados al más puro estilo lifting. Por otro lado, también sirve de mascarilla para las pestañas. ¿Algo más? Veamos…

Sara Niño

El Rejuvenating Eye Cream&Mask hidrata el contorno de ojos, produciendo sensación de bienestar y descanso. También, aclara las ojeras y, si lo aplicas en los párpados superiores, estos se verán más elevados. En definitiva, es un producto centrado en el rejuvenecimiento y la iluminación de la mirada. Pero, como os adelantábamos al principio de este artículo, el Rejuvenating Eye Cream&Mask va más allá: hidrata cejas y pestañas, siendo así un producto ideal para el mantenimiento de ciertos tratamientos como el lifting de pestañas.

Rejuvenating Eye Cream&Mask, de Nouveau Lashes

Beautifeye TM

El Rejuvenating Eye Cream&Mask está compuesto, entre otros ingredientes, por el activo Beautifeye, premio al mejor antibolsas y antiojeras en la feria Cosmoprof Asia. Y es que este ingrediente posee propiedades antiinflamatorias -ideales para reducir el tamaño de las bolsas bajo los ojos- y descongestivas. Esto último se traduce en una mirada descansada y, en consecuencia, con unas ojeras más atenuadas.

Más información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.