Reducir la papada con un tratamiento de “luxury”

Los centros estéticos Cristina Álvarez presentan un nuevo tratamiento eficaz, indoloro, incluso relajante, que reduce de manera considerable la papada. Todo ello sin invadir. Es decir: sin ocasionar efectos secundarios negativos para la salud. ¿Vemos de qué se trata?

Redacción

Luxury Doble Mentón se llama, y emplea la radiofrecuencia como método que aporta firmeza y tonicidad a la piel. Además, también hace uso de la Mesoterapia virtual con el fin de permitir que componentes tan necesarios para la juventud de la piel como el colágeno y el ácido hialurónico penetren en las capas más profundas de la dermis.

¿Por qué me ha salido papada?

Si bien la edad influye a la hora del descolgamiento de la zona bajo la barbilla, no es la única causa de que esto se produzca: factores genéticos así como engordar y, también, adelgazar mucho o muy rápido dan como resultado la molesta papada.

A pesar de que la cosmética avanzada y los ejercicios y masajes mejoran el aspecto de la papada, muchas veces no queda más remedio que acudir a una clínica a someterse a tratamientos como el de Cristina Álvarez.

¿Dónde someterse a Luxury Doble Mentón?

  • En Cristina Álvarez (consultar aquí los centros repartidos por distintas ciudades españolas)

¿Cuál es el precio de Luxury Doble Mentón?

  • 35€/sesión (o un bono de 10 sesiones por 245€)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *