QUIÉNES SOMOS

Un grupo de jóvenes periodistas que hartos de oír hablar de crisis y de cosechar falsas esperanzas, un buen día deciden plantar cara a todo y no rendirse.

Aúnan aptitudes y fuerzas para crear un proyecto, que al principio era una quimera para convertirse, finalmente, en Inmagazine: una revista digital cuyas señas de identidad son la frescura, la actualidad y la apuesta por un periodismo de calidad.

Esta web está realizada con mucha ilusión por quienes podríamos definir como periodistas “no contaminados”, defensores de la veracidad y la objetividad. Valores, que cada vez más, se están perdiendo en el periodismo actual.

Inmagazine es sinónimo de gente trabajadora, experta en cada una de las temáticas que se desarrollan y con un talento innato, algo que, a día de hoy, está poco valorado debido, entre otras cosas, a una gran amenaza que se cierne sobre el sistema: los individuos que no detectan ni promueven las virtudes de los sujetos, sino que más bien los reprimen o exprimen.

Por eso, Inmagazine reta al público de cualquier edad, sexo o condición a una lectura diaria de las noticias que más les interesen. Desde la reseña de una novela juvenil, hasta cómo afrontar la sexualidad en la edad madura, pasando por las últimas novedades musicales o destinos que nos permitan soñar, todos serán hechos objeto de publicación.