‘Quién te cantará’, a por la Concha de Oro en San Sebastián 2018

Acabamos de conocer el título de una nueva película que competirá este año en el Festival de Cine de San Sebastián: Quién te cantará. En este caso, es la Sección Oficial la que acoge la producción hispano-francesa protagonizada por Najwa Nimri como una posible ganadora de la Concha de Oro.

Redacción

El director de Quién te cantará, Carlos Vermut, conoce bien el Festival, pues en 2014 se hizo con la misma Concha por la que compite ahora, además de la de Plata a la Mejor Película por Magical Girl. Algo que, más adelante, le valió 7 nominaciones en los Premios Goya.

Quién te cantará está protagonizada por Najwa Nimri, Natalia de Molina, Eva Llorach y Carme Elías y narra la historia de la cantante más exitosa de los años 90, desaparecida de combate durante 10 años. Periodo tras el cual prepara su estelar regreso. Sin embargo, el destino quiere que pierda la memoria en un accidente y que deba aprender de cero a ser la que era. Para ello, contará con la ayuda de su más fiel imitadora, Victoria.

Tras pasar por el Festival de Cine de San Sebastián (celebrado del 21 al 29 de septiembre de 2018), Quién te cantará habrá de esperar un mes hasta su estreno en la gran pantalla, el 26 de octubre.

Deja un comentario en: “‘Quién te cantará’, a por la Concha de Oro en San Sebastián 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *