“¿Quién es Mhairi McFarlane?”

La novelista, Premio RoNA 2013, Mhairi McFarlane, acaba de publicar en castellano ¿Quién es esa chica? Una historia de amor, pero, sobre todo, de humanidad. Y es que las redes sociales #puedenhacermuchodaño.

Sara Niño

Edie se ve envuelta en un lío de pantalones, justo el día de la boda de Charlotte, una compañera de trabajo: el novio, Jack, decide besarla sin tener en cuenta que la novia está a pocos metros…

Crucificada (no solo por Charlotte, sino por todo el personal -femenino, sobre todo- de la empresa en la que trabaja, Ad Hoc), Edie se ve abocada a tomar distancia.

La única manera de hacer esto, sin dejar su trabajo, es encargarse de la redacción freelance de la biografía del afamado actor Elliot Owen. Claro que con este sí tendrá más de un cara a cara…

#Twitter

Entre situaciones cómicas, medio románticas, y bastante actuales, irrumpen las redes sociales, en especial Twitter, donde con un solo símbolo “#” ya puedes crear tendencia.

#Quiénesesachica, entre otros hashtags, amargan la existencia de Edie, quien ha pasado a la historia como la mala de la película, cuando fue Jack el que la abordó, el que la besó y el que, nuevamente, la persigue. ¿Logrará Edie desasirse de la monstruosa etiqueta “#”?

Nottingham

Se trata de la ciudad en que vive Mhairi McFarlane, y la ciudad donde se ambienta ¿Quién es esa chica? También, el lugar que ha inspirado historias románticas merecedoras de premios, como es el caso del RoNA 2013, o la mejor historia romántica del 2015 (Si pensara en ti, te despreciaría).

La última, también publicada por Libros de Seda, No es por mí, es por ti, aborda temas tan o más humanos que los desgranados en la aquí presente: la lealtad, la fidelidad y el amor propio.

La Nota: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *