¿Queréis ser el “YOU” del “Love” de Estelle Maskame?

Si aún no habéis leído el primer volumen de la serie YOU de la joven autora escocesa Estelle Maskame, Love You, estáis de enhorabuena: podéis ganar un ejemplar (cortesía de Editorial Planeta) tan solo por participar en este concurso…

Sara Niño

Estelle Maskame inició su andadura en la plataforma Wattpad, donde también empezaron autores de éxito como Anna Todd (serie After). Tras lograr más de 4 millones de descargas y muchos seguidores en las redes sociales, su primer libro (Love You) se hizo papel y, el pasado mes de enero, aterrizó en España. Además, el mes pasado, se publicó la segunda entrega y se espera la tercera para el mes de junio.

Que sí, que ya sabemos que lo que os interesa es ganar un ejemplar. ¿Qué tenéis que hacer? Enviarnos la respuesta de la siguiente pregunta a concurso@inmagazine.es, junto a vuestro nombre, apellidos, edad y ciudad:

– ¿Por quién se siente atraída la protagonista de Love You?

Hallaréis la respuesta en el siguiente enlace.

*Concurso válido solo en territorio nacional, para mayores de edad y seguidores de Facebook de InMagazine, Editorial Planeta y Serie You. Plazo: hasta el próximo 21 de abril a las 23:59 (hora peninsular).

¡Mucha suerte a todos/as y gracias, de antemano, por participar!

2 thoughts on “¿Queréis ser el “YOU” del “Love” de Estelle Maskame?

  • 18/04/2016 en 09:10
    Permalink

    Se siente atraída por su hermanastro

    Responder
    • 18/04/2016 en 09:15
      Permalink

      Verónica, gracias por tu participación en el sorteo. ¿Puedes, por favor, mandarnos la respuesta a concurso@inmagazine.es? Es para tenerlo ahí todo recogido.

      ¡Gracias!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *