¿Qué significa Hidra Vital Rnew?

H, V, R. Tres iniciales. Tres tratamientos: Hidratación, Revitalización y Regeneración. Las tres cremas, dentro de los productos fabricados con Células Madre, conforman un tratamiento único y muy completo de Fridda Dorsch. ¿Que aún no lo conocéis? Atent@s, atent@s…

Sara Niño

Hidra es la primera de la que os vamos a hablar. Desde la propia experiencia, este es un cosmético muy agradable para la piel y los sentidos y tanto una como los otros estarán muy agradecidos, tras su uso. Como una crema de día, sin color (por lo que, si se quiere, se puede usar un maquillaje común para tapar imperfecciones), Hidra, como su nombre indica, hidrata, nutre y protege de los daños causados por el sol en la cara.

Eso sí, su efecto mate hace que, ventajosamente, no se aprecien brillos feos (estéticamente hablando), pero, desafortunadamente, las pieles secas pueden notar que les falta algo.

Las Celulas Madre Vegetales, al igual que comentábamos su cometido en anteriores productos de la misma línea Fridda Dorsch, se encargan de eliminar las células inservibles y reparan las dañadas, puesto que son muy similares a las del ser humano.

Revitalizarnos

El segundo de los tratamientos Stem Cells es la Vital antioxidante y reafirmante. Esta crema, aunque para todo tipo de pieles, está indicada para quienes se centren en prevenir el envejecimiento facial. El ácido hialúronico y el resveratrol, entre otros, se encargan de dotar de mayor elasticidad a la piel, dándole así un aspecto juvenil.

Las Células Madre Vegetales aquí actúan con mayor precisión. Además, el aloe vera y deterrminados aceites vegetales, como el de Sésamo y el de Trigo ayudan a la cicatrización de heridas y demás manchas en la piel.

Adiós código de barras

El último de los productos es el Rnew, cuyo uso se aconseja en pieles maduras, por aquello de ser las más afectadas por las arruguitas que se forman sobre el labio superior, lo que, coloquialmente, se denomina “código de barras“.

Ácido hialurónico, colágeno y elastina marina, aceite rosa mosqueta, aceite de almendras, trigo, maíz, sésamo, cacao y hexapéptidos completan la composición de Rnew, ideal para uso nocturno y justo sobre esa parte más sensible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *