Belleza Natural: puesta a punto en diez toques

BELLEZA NATURAL

Desde que te levantas hasta que te acuestas, tu cuerpo y tu cara necesitan atención. No tenemos la varita mágica que, en un toque, solucione esta desatención, pero sí los productos que, con diez toques, mejorarán tu aspecto. Además, un poco de organización, las ideas claras y los cosméticos indispensables en tu bolsa de aseo son esenciales. ¿Apuntas nuestro decálogo de Belleza Natural?

Sara Niño

Primero.

La piel bajo los ojos, por la mañana, tiende a estar hinchada. ¿La razón? Si no se duerme bocarriba, la sangre de esta zona no circula con fluidez. Se retienen líquidos, pues. Un truco casero es lavarse con agua bien fría o, para l@s más valientes, pasar un hielo cual contorno de ojos.

Segundo.

Una mascarilla, al menos una vez a la semana, suavizará y limpiará en profundidad tu piel facial. Las mascarillas express beauty de Apivita, baratas y eficaces, son una buena solución. Para cara y ojeras, de colores está hecho el mundo y de necesidades variadas, el ser humano.

Tercero.

Corrector de ojeras. Si eres afortunad@ de no acusar el cansancio en esta zona, puedes prescindir de este paso. Ahora bien, la piel de esta área, al ser más sensible, debe ser tratada con cremas específicas. Si, por el contrario, luces unas marcadas ojeras o, incluso, bolsas, te recomendamos Eyes Contour con Stem Cells de Fridda Dorsch, cuya composición regenera la zona y el color cubre el color morado e iguala con el resto del tono de tu piel facial.

Cuarto.

Sérum. Este producto es más útil cuando se tiene cara cansada. Al final del día o tras una temporada de ajetreo, tu cara se ve más ajada. Con el sérum, no solo se corrije este problema, sino que su efecto lifting nos hace perder años. Los Natural Serum de Apivita, que se pueden usar diariamente, trabajan la piel en profundidad, tanto si aún está joven (en este caso, con usar el Hidratante es suficiente) como si ya tiene arrugas y marcas por el paso de los años.

Otro de los sérums que hemos probado hace poco es el de la línea Stem Cells de Fridda Dorsch. Antiflacidez y ultrahidratante, lo más beneficioso de este sérum es su composición de Células Madre, similares a las humanas, que eliminan las células muertas y renuevas las dañadas.

Quinto

Crema de día. Casi hay tantas cremas como personas. Para pieles secas, mixtas o grasas. Para pieles maduras o jóvenes. Para acné u otros problemas dermoestéticos… Pero, si tu piel facial no tiene tantas exigencias, la ecocrema de Una Mariposa Vuela, suave y nutritiva, es una buena elección.

Sexto.

Ya estamos list@s para enfrentarnos al día. Pero, ¿y la noche? Desmaquillarse es tan importante como maquillarse. Un tónico o una leche limpiadora  a tiempo evita posteriores problemas en la piel. El cleansing de Apivita, con su agradable olor a lavanda y su composición adecuada para pieles sensibles, es una opción. También, el Tónico Stem Cells de Fridda Dorsch deja la piel libre de suciedad, sin rojeces, en definitiva, como nueva.

Séptimo.

Crema de noche. A partir de cierta edad, es preciso empezar a aplicarnos una crema antes de irnos a dormir. Bien, para prevenir la aparición de arrugas, bien para tratarlas cuando ya han aparecido. 

Octavo.

Contorno de ojos. Imprescindible no olvidar este paso, puesto que por la noche es cuando más actúan los cosméticos (en las manos, la cara, el cuerpo…). Aquí, no hace falta usar un cubreojeras, con que sea revitalizante es suficiente.

Noveno.

Bálsamo labial. Tanto por el día como por la noche, los labios se cuartean y resecas, así que necesitan nutrirse. Para eso, Una Mariposa Vuela, ‘Bésame mucho y te achucho’, trabaja en profundidad la piel labial.

Un consejo: existen exfoliantes labiales que en un segundo retiran las pieles muertas de los labios y los dejan hidratados como si se hubiera aplicado vaselina.

Décimo.

Llegamos al final de este viaje. Nuestro último consejo es descanso y una buena alimentación. No olvidemos que para sentirse bien por fuera hay que estar bien por dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *