Puente del Pilar: de Londres a Zaragoza

El 12 de octubre, Día de la Hispanidad, es para los españoles uno de los más celebrados. Si, además, disponemos de más días libres, disfrutaremos de un puente de cinco días. ¿Dónde ir? Trivago registra una gran cantidad de búsquedas de destinos internacionales; sin embargo (dados los precios, más bajos en nuestro país que en el extranjero), nos quedamos en España, especialmente en Zaragoza.

Redacción

No podemos dejar de visitar a la Virgen del Pilar, patrona de Zaragoza, el día 12 de este mes. Claro que pasar todo el puente… lo pasamos en Salou o Tenerife, los destinos más económicos y, por tanto, los que registran más ocupación hotelera, según el estudio tHPI de Trivago.

Un 35% más de deseo “internacional”

Respecto al año pasado, las búsquedas de destinos internacionales se han incrementado un 35%. Londres, Roma, Lisboa… hasta Nueva York son el deseo de muchos españoles. Pero, viendo los precios, no muchos se lo pueden permitir.

Con más razón cuando ciudades bastante caras durante el mes de octubre (Barcelona o Bilbao, por ejemplo) registran, precisamente ahora, una notable bajada de sus tarifas. Yo tengo claro dónde ir. ¿Y vosotros?

Más información así como búsquedas y reservas, en la página web del comparador de precios Trivago.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *