Premios Max “danzan” con los espectáculos revelación

La función Danzad malditos, adaptación de la película de Sidney Pollack de 1969, acaba de recibir el Premio Max al Mejor Espectáculo Revelación.

Redacción

El texto continúa su gira sobre las tablas a lo largo y ancho del territorio español: el próximo sábado, 30 de abril, recala en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares, para continuar hasta Valladolid el 21 del mes que viene, Badajoz (31 de octubre), Valencia (5 y 6 de noviembre), y Cazorla (11 de noviembre). Una agenda completa, aunque con el verano de descanso.

Danzad malditos, interpretada por Guillermo Barrientos, Carmen del Conte, Karmen Garay, José Luis Ferrer, Rubén Frías, David Sánchez Calvo, Nuria López, Sara Párbole, Txabi Pérez, Sam Slade, Ana Telenti y Rulo Pardo, es una mezcla de danza, competición y teatro.

Los años 20 y 30

Además de esos “felices años 20” y aquellos “terribles años 30”, la danza y la competición maratoniana por las mejores posiciones en este arte no dejaron de existir.

Danzad malditos recrea, pues, esas pruebas de resistencia, estética y danza, mucha danza. Poco a poco, las parejas competidoras irán siendo eliminadas… ¿Quién será el más “maldito”?

Un añadido de Danzad malditos es que la competición es real, con la frescura y la emoción que esto nos asegura. Ninguna representación es, entonces, igual a otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *