Planeta y “el presidente de EEUU” te llevan de viaje

Editorial Planeta acaba de publicar El presidente ha desaparecido, en su sello Ficción Internacional, y quiere celebrarlo en el último sábado de la Feria del Libro de Madrid. Por ello, a todos los que se pasen por su caseta mañana, 9 de junio, de 11 a 14 y de 18 a 20 horas, entrarán en el sorteo de dos billetes de vuelo a Estados Unidos. 

Redacción

Querían contar con la presencia del propio Bill Clinton pero no ha sido posible, bromea Planeta en nota de prensa. Un doble, intuimos, se dejará fotografiar, de 11 a 14 y de 18 a 20 horas, con todo el que pase por la caseta de la editorial (la 225), suba la instantánea a Twitter o Instagram con el hashtag #ELPRESIDENTEHADESAPARECIDO y etiquete a @Planetadelibros y @Norwegian_es o @Flynorwegian

The President Author © David Burnett
The President Author © David Burnett

Un presidente al borde del precipicio

En los tiempos que corren esta novela es muy adecuada. Presidentes destituidos, corrupción, política convulsa… Jonathan Duncan, presidente de EEUU, está a punto de ser destituido y, además, se ve acorralado por la prensa. Tanto que decide desaparecer y actuar en la sombra durante tres días de infarto en los que será el hombre más buscado.

Cubierta de 'El presidente ha desaparecido'. Foto: Planeta
Cubierta de ‘El presidente ha desaparecido’. Foto: Planeta

Más información de El presidente ha desaparecido así como de otras novedades en la web de Editorial Planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *