Pilar García-Ferrer: Epifanías y alegrías

La artista del collage Pilar García-Ferrer está de enhorabuena: ayer, 20 de abril, a las 20 horas, inauguró en Madrid su primera exposición. Epifanías es una recopilación de 30 obras, las más destacadas de la joven, quien celebra la feminidad, la naturaleza y el arte clásico, aunque a la vez innovador. Y libre. Muy libre.

Redacción

La muestra Epifanías se mantiene abierta al público, en horario ininterrumpido, hasta el próximo 20 de mayo. ¿Dónde? En The Hat, un hostel madrileño con raíces en el siglo XIX, situado en la Calle Imperial, 9.

Epifanías muestra cuerpos de mujer impresos sobre paisajes, texturales y materiales. También, composiciones de frutas de verduras. Todo, a través de un viaje alrededor de la feminidad, la naturaleza y el arte.

Y es que Pilar García-Ferrer estudió Arquitectura pero se especializó en arte, gracias a un curso de fotografía y diseño en la St. Martins de Londres. Formación que queda patente en esta exposición, de la que gozamos de un pequeño ejemplo, a continuación.

The Hat: entre biomasa y bombillas LED

Este es uno de los primeros hostales de la capital española que ha empezado a usar biomasa para el agua caliente, además de iluminación LED. The Hat está, pues, comprometido no solo con la cultura sino con el medio ambiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *