Piel “mantecosa”, más hermosa

BELLEZA NATURAL

La tienda online TEQUIEROBIO vende, actualmente, una línea completa de productos del fabricante Greenland, entre los que se encuentra la Manteca Corporal Biológica. De Rosa de Bulgaria y Pachuli, de Loto blanco y Flor de Algodón, de Lavanda francesa y Romero y de Lima italiana y Vainilla, para todos los gustos, lo realmente interesante de esta manteca es que embellece y rejuvenece sin olvidarse de actuar en las capas más profundas de la piel.

Sara Niño

Natural. Y bien natural: libre de parabenos, colorantes y aceites minerales, la Manteca Corporal Biológica de Lima italiana y Vainilla (que es la variedad de la que os vamos a hablar en este espacio) desprende un aroma totalmente orgánico y posee una textura mantecosa, aunque sin resultar demasiado pringosa. ¿Os va apeteciendo probarla?

TEQUIEROBIO oferta esta manteca como un producto de uso diario. Eso sí, las pieles más secas y/o dañadas serán las más agradecidas a su uso, ya que su composición en Manteca de Karité y Manteca de Coco hacen de ella una crema más espesa que la la loción (la cual reseñaremos en próximos capítulos), por lo que hidrata y nutre en profundidad.

Otras propiedades

La Manteca Biológica de Greenland, además, actúa como protectora contra infecciones cutáneas, suaviza (por efecto del Aceite de Girasol), refresca, regenera y rejuvenece.

Este último aspecto se consigue siempre que hagamos uso de la Vitamina E, principal antioxidante de la piel y en el que es rica la Manteca Biológica de Lima italiana y Vainilla de Greenland.

Más información, en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *