Le dijo la piel al invierno…

En invierno, las bajas temperaturas y el viento resecan la cara, produciendo rojeces, irritaciones e, incluso, grietas, lo cual se traduce en un envejecimiento prematuro de la piel. ¿Que cómo protegernos?

Redacción

“Debemos realizar un tratamiento intensivo para hidratar la piel”, señala Adela Rodríguez, Fundadora de la marca cosmética Sileä, quien, además, nos ofrece otros consejos muy útiles para esta época del año.

Manos y labios

Aparte de la cara, otras dos áreas muy sensibles al frío son las manos y los labios, “zonas con pocas glándulas sebáceas y por lo tanto más sensible”, continúa Adela.

Por la noche

En cuanto a la franja del día en que los tratamientos hidratantes surten más efecto es la noche: Hydraplus Night y Repair Cream son, en estos momentos, los dos productos de la marca Sileä que pone sobre la mesa la fundadora de la marca.

No más de 22 grados…

Adela Rodríguez aconseja no sobrepasar los 22 grados de temperatura ambiente en espacios cerrados, como puede ser nuestra casa o la oficina en la que trabajemos. Por su parte, la ropa con la que nos abriguemos en el exterior ha de ser holgada, transpirable y, a ser posible, térmica, para no dejar que penetre el frío o se escape nuestro calor corpoal.

Más información, en la página web de Sileä.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *