Pétalos de caléndula, cara más pura

BELLEZA NATURAL

Verano o invierno, en cualquier estación del año crece la caléndula en diferentes partes del mundo. No solo sus pétalos ofrecen un espectáculo bello sino que aportan belleza a nuestra piel. Hablamos, en este caso, de la crema facial con extracto de caléndula de Taller Amapola.

Sara Niño

Aunque está indicada para pieles sensibles, afectadas de irritaciones, acné, eczemas y otras alteraciones dermatológicas, las pieles sanas también agradecerán el aroma de esta crema así como su suavidad y su capacidad hidratante. Para uso diario.

Lo que caracteriza a Taller Amapola es su empleo de ingredientes naturales en todos sus productos. Aloe Vera, Hipérico, Manzanilla, Árbol de té… cada cual con sus propiedades sanadoras, pues inicialmente eran plantas usadas en medicina.

Caléndula en embarazadas

Justamente, durante el embarazo, los pechos femeninos se resienten más de las irritaciones, rojeces, hinchazón… y, al dar de mamar al bebé, las grietas son constantes. Pues bien, la caléndula es ideal para estos casos.

83 por cien de ingredientes naturales

El producto, en su mayoría, está compuesto de materia ecológica. Ahora bien, entendemos que ha de haber un porcentaje sobrante de perfume y demás conservantes de origen artificial.

No obstante, la crema facial de caléndula, gracias a su certificación IMO y la recomendación por parte de la Asociación Vida Sana, garantiza grandes beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *