Pestañas: un sérum para “ser” más largas, por favor

Desde hace ya algún tiempo se viene incentivando el uso de tratamientos de pestañas que no solo abarcan el tradicional rímel. El acondicionador o sérum es uno de los más importantes: por la noche, para fortalecer y nutrir; por el día, antes del maquillaje, para hacer de barrera contra los efectivos negativos de este en las pestañas.

Sara Niño

Nosotras hemos probado el de Nouveau Lashes, además muy adecuado tras el lifting que nos hicimos hace dos semanas. Y es que este producto ayuda a mantener las pestañas largas y fuertes. Veamos cuáles son sus ingredientes:

1- Extracto de semilla de castaño: este ingrediente se usa mucho en salud y cosmética, para mejorar la circulación y, por tanto, tratar las varices y demás inflamaciones cutáneas. Pero, también, ayuda en los tratamientos de alopecia -recordemos que las pestañas son pelo, que en ocasiones se cae en exceso, sobre todo si se ha expuesto a radiaciones o a quimioterapia-.

Serum pestañas Nouveau Lashes. Foto: Le Clan Esthétique
Serum pestañas Nouveau Lashes. Foto: Le Clan Esthétique

2- Aloe Vera: esta planta es un excelente sanador de quemaduras, aunque en este caso lo que nos importa de ella es que alarga las pestañas.

3- Provitamina B5: el sérum de Nouveau Lashes agrupa las vitaminas A, B y C, tan importantes en la nutrición. Concretamente, la B5 fortalece la pestaña.

Rutina de belleza

Si ya tenemos establecida una rutina de belleza, tan solo debemos incorporar el sérum de pestañas a ella. La noche es el momento ideal: tras desmaquillanos, aplicamos crema de noche, un poco de contorno de ojos y el sérum de pestañas. Durante las horas de sueño, estos cosméticos actúan en profundidad. Además, por la mañana, justo antes de aplicar el rímel, también se puede extender un poco de sérum, lo que hará de barrera contra el maquillaje.

Aunque en Inglaterra, país del que es originaria la firma Nouveau Lashes, ya triunfa hace años el sérum de pestañas, a España llegó hace poco más de un año -en octubre de 2016, tal como nos hacíamos eco en InMagazine-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *