Pestañas: cada cepillo tiene su cometido

¿Tienes las pestañas cortas? ¿O, quizá, demasiado escasas? Todo esto tiene solución. Eso sí: cuando nos quitamos el rímel, volvemos a la realidad… Pero que nos quiten lo bailao. Pestañas largas, con volumen, en definitiva, de cine. ¿Qué cepillo de rímel hemos de usar, según el efecto que queremos causar?

Sara Niño

1- Pestañas cortas: para alargarlas, es preciso emplear un cepillo largo y recto. Lo que se conoce como “forma tubular”. Es, desde luego, la más conocida -por ser la tradicional-, pero no la más común. Hoy día nos sorprendemos con la cantidad de formas que pueden dibujarse en un cepillo…

2- Por ejemplo, con curvatura. Estos pinceles sirven para rizar la pestaña. Así evitaremos el uso posterior del rizapestañas, con la parafernalia que esto supone.

3- Forma espiral: sirve para agrandar la mirada, abarcando todas las pestañas y definiéndolas de principio a fin.

Máscara 3D Bronx Colors. Precio Primor: 9,50€
Máscara 3D Bronx Colors. Precio Primor: 9,50€

Bronx Colors: ¡a por el 3D!

La firma Bronx Colors posee varios tipos de máscaras, pero destacamos la 3D. Y es que su cepillo (más grueso en las puntas y con una hendidura en el centro) es ideal si lo que queremos es lograr un volumen en tres dimensiones. Además, la composición del producto en Colágeno y Vitamina B fortalece las pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *