A Perra de Satán no le sobran kilos, sí aventuras…

Si estás en esos días de ánimo bajo, por trabajo, por motivos personales, por lo que sea, abre Perra de Satán Kilo arriba kilo abajo (Ediciones Versátil) y todos los males habrán desaparecido como alma que lleva al diablo. Así es Satán…

Sara Niño

Bea Cepeda nació en Zamora, aunque se licenció en Filología Hispánica en Salamanca. Lo que realmente le gusta, pues, es escribir: disfruta haciéndolo en su blog personal y en los escasos caracteres (140 para ser precisos) que le permite Twitter. Ahora, sus muchos seguidores, encantados de la vida.

Perra de Satán lleva cinco meses de relación con Fran, cuando tras una discusión (en la que ella apenas participó, pensando como estaba en una noche de sexo del bueno…), aterriza de nuevo en el mundo de los solteros.

¿Y ahora? A perder peso. Los 100 kilos, 800 gramos que pesa ya son demasiado; por eso y con mucha fuerza de voluntad, Perra se apunta a un gimnasio, hace el esfuerzo de levantarse a las 9, y acude a una dietista apellidada Cabrales. ¿Con ese apellido y pretende quitar el apetito a sus pacientes?

Verdaderamente y como para todo en esta vida, a Perra de Satán solo le hace falta un poco de autoestima y comienza a perder kilos notablemente. Hasta que un nuevo “drama” en su vida la retira de la esfera de las lechugas y se adentra en la de las tartas de tres chocolates.

Colaboradora de WeLoverSize

Bea Cepeda, que presenta hoy, 24 de mayo, en Madrid Perra de Satán Kilo arriba kilo abajo, estudia un doctorado al tiempo que colabora en otro blog, esta vez WeLoverSize.

Humor, amor, y mucha autoestima nos inyecta esta weloversizer. Y “perra”… en el sentido más cariñoso, pues estamos ante una oda al sentido del humor, al saberse reír de uno mismo y a los que nos hemos hartado de callarnos las verdades.

La Nota: 10

Deja un comentario en: “A Perra de Satán no le sobran kilos, sí aventuras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *