Los Mejores Perfumes Masculinos Para Regalar Estas Navidades

¡Y llegó la navidad!Las luces y decoración navideña adornan todas las ciudades; las cenas de navidad abarrotan todos los restaurantes y como no, los centros comerciales se convierten en un campo de batalla para encontrar y escoger el regalo perfecto.

Alfonso Jiménez

Hoy nos centramos en los regalos para ÉL. Un perfume es uno de esos regalos con los que siempre se acierta, o mejor dicho, casi siempre.

Una buena fragancia es el complemento perfecto, y por eso hay que saber escoger la más adecuada a cada tipo de piel, de estilo y por supuesto de hombre.

Escoger el perfume adecuado no siempre es tarea fácil. Al igual que una prenda de ropa, las fragancias definen nuestra personalidad y por ello tenemos que tener claro que tipo de hombre y perfume queremos ser.

En InMagazine os ayudamos a escoger el regalo perfecto, 10 propuestas de perfumes masculinos con los que sin lugar a dudas acertaréis estas navidades.

Eros Versace

La fragancia renovada de Versace es una de las que más pasiones está levantando. La estética y estilo (que ya de por sí llama bastante la atención), nos lleva a la época de los 80´s. Un perfume fuerte y exagerado que da el toque perfecto de madurez y juventud juntos.

Eros-versace-300x300
Polo Ralph Lauren

Elegancia y lujo definena ese perfume. Un estilo masculino y viril con toque de los años 70. Un espíritu casual y conservador a la vez.

perfume-polo-blue-200ml-de-ralph-lauren-para-hombre-origina-606-MEC4562114472_062013-F-212x300

Le Mâle de Jean Paul Gaultier

Sin lugar a dudas todo un clásico que perdura en el tiempo. Su fragancia intensa con ese toque de sensualidad se identifica con el hombre duro de corazón tierno. Una mezcla de aroma de lavanda combinado con notas de menta y el inconfundible aroma de la vainilla.

Jean_Paul_Gaultier_HOMBRE-300x300

Dior Homme Intense

Elegante y sofisticado, así se presenta la nueva versión del clásico Dior Homme. El frasco a penas tiene diferencia con la versión clásica, cosa que si notamos en la esencia. Mucho más fuerte con un toque dulce y con esencia de vainilla. Pasar desapecibido será imposible.

275_christian_dior_homme_intense-280x300

Acqua di Gio

Una fragancia aromática con un golpe de frescura y toques de la flor de azahar y mandarina con sus matices acuáticos, convierte a este perfume de Armani en un básico para todo hombre, y una de las fragancias masculinas más vendidas en todo en todo el mundo.

perfume-acqua-di-gio-hombre-300x300

Bleu de Chanel

Cierto que Bleu tenía una gran responsabilidad por el éxito de su predecesor Allure, y lo cierto es que ha conseguido hacerse un hueco entre las fragancias más vendidas. Chanel se moderniza con su versión sport más elegante y moderna. Un perfume especiado, amaderado y seco.

bleu-chanel-01-300x2001 Million

Paco Rabane se ha convertido en uno de los más vendedores en España. Un estilo getleman que viene muy bien definido en su frasco de lingote de oro. Ambicioso y masculino basado en una esencia de pomelo, menta, cuero y pachuli entre otras muchas. Los más jóvenes verán en 1 million el regalo perfecto.

1-millon-men-300x300

Narciso Rodriguez

Un olor inconfundible de carácter fuerte, intenso y duradero. Entre sus esencias encontramos pachuli, hoja de violeta y ámbar. Elegante y clásico.

narciso-rodriguez-men-281x300

Prada Amber pour Homme

Un perfumen para un hombre sofisticado y complejo (no cualquier hombre sabe llevar este perfume). Entre sus componentes encontramos sándalo, geranio, vetiver, azafrán y como no, pachuli.

104142_fpx.tif-240x300

CH Men de Carolina Herrera

Chic y elegante en versión renovada. CH Men representa al hombre aventurero, provocativo. Cuero, azúcar, roble, jazmín y violeta son algunos de sus componentes.

Carolina_Herrera_chmen__-300x240

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *