Pepe Viyuela, directo al ‘Matadero’

Esta misma semana daba comienzo el rodaje de Matadero, una serie de diez capítulos coproducida por Atresmedia y Diagonal Tv con Pepe Viyuela como uno de sus actores principales. Un thriller sobre los negocios ilegales en pleno campo de Castilla.

Redacción

Un pueblo de Castilla y León. Una vida aparentemente tranquila. Un hombre con negocio propio que se dedica al procesado de carne. Este es Francisco (Antonio Garrido), quien, sin embargo, esconde turbios secretos…

Pero no es el único: su cuñado, Alfonso (Pepe Viyuela), es un hombre débil que en el pasado cometió actos ilícitos, lo cual le obliga a trabajar a las órdenes de Francisco, si no quiere ser descubierto. Principalmente, por su mujer, María José (Carmen Ruiz). Y es que el propietario del matadero comercializa con carne de mala calidad, importada de Portugal. Además, el transporte del ganado no solo se hace con fin alimentario sino para traficar con droga… ¿Será capaz Alfonso de no delatar a su cuñado a pesar de que con ello puede delatarse a sí mismo?

Un reparto de altura

Entre Madrid y Castilla y León, el rodaje de Matadero contará -además de con Pepe Viyuela, Carmen Ruiz y Antonio Garrido- con Lucía Quintana, Tito Valverde, Ginés García Millán, Miguel de Lira y Filipe Duarte, entre otros intérpretes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *