Penélope Cruz y Javier Bardem inauguran Cannes

Se celebra nada más y nada menos que la 71ª edición del Festival de Cine de Cannes, y tenemos un arranque fuerte: Todos lo saben. Dicho film, protagonizado por el matrimonio Cruz-Bardem, inaugura la competición el próximo 8 de mayo.

Redacción

Todos lo saben ha sido rodada íntegramente en castellano, entre Torrelaguna (Madrid) y otras localizaciones de la capital española así como de Guadalajara. Además de Bardem y Penélope Cruz, trabajan en la película Bárbara Lennie, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Elvira Mínguez e Inma Cuesta.

Un día más con vida

Another day of life es otra de las películas que acoge este año Cannes. En este caso, en la Sección Oficial, fuera de concurso; para verla en salas de cine habrá que esperar un poco más: a finales de 2018, aún sin confirmar una fecha concreta.

Benicio del Toro y Edouard Baer

Del Toro presidirá el jurado de la sección Un Certain Regard del Festival de Cine de Cannes, mientras que Edouard Baer gozará de protagonismo tanto el día de la inauguración como el de la clausura, el 19 de mayo. Y es que presentará ambas galas, que se retransmitirán en abierto, en directo y en exclusiva en Canal +.

Para más información del Festival de Cine de Cannes, podéis visitar su página web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *