Adriana Ozores, Emma Suárez y Nathalie Poza, ‘Invisibles’

La nueva película de Gracia Querejeta, Invisibles, acaba de finalizar su rodaje y cuenta con tres actrices de bandera en su reparto. Ellas son Adriana Ozores (Manolito gafotas, Heroína, La suerte dormida, Thi Mai, rumbo a Vietnam), Emma Suárez (Julieta) y Nathalie Poza (No sé decir adiós).

Agencias

El rodaje de Invisibles, que ha durado cuatro semanas, ha transcurrido en diferentes localizaciones de Cáceres, provincia en la que residen las tres protagonistas de esta película: Julia, Elsa y Amelia. Las tres se hacen amigas cuando deciden salir a caminar una vez por semana. Ese momento se hace cada vez más necesario en las vidas de estas tres mujeres que pasan de largo los 40 -alguna, incluso, ya ha cumplido 50 años-, pues unas y otras comparten esa sensación de vacío que procede de una sociedad que las hace invisibles.

Fernando Cayo, Pedro Casablanc y Blanca Portillo completan el reparto de Invisibles, de la que aún desconocemos la fecha de estreno, aunque sí sabemos que Wanda Films será la encargada de su distribución en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.