Pelayo Díaz, el “indomable” de Telecinco

El estilista de Cámbiame (Telecinco), Pelayo Díaz, publica hoy, 31 de mayo, su primer libro. En clave autobiográfica, Indomable (Libros Cúpula) muestra el lado más privado de Pelayo, quien, a pesar de su juventud, ha vivido en varias ciudades españolas y en una europea: Londres. ¿Cuánto ha influido esta en su faceta “influencer”?

Redacción

Bastante: con tan solo 19 años, Pelayo Díaz se marchó de su Oviedo natal para vivir en Barcelona; de ahí, voló a Londres, para estudiar diseño y trabajar en algunas importantes firmas de moda.

En España, más adelante, trabajaría para David Delfín. Gran éxito laboral este, junto a su actual puesto en el programa de Mediaset para Telecinco Cámbiame.

Katelovesme

Pelayo Díaz es uno de los 40 mayores “influencers” en la actualidad, según la revista The Times Magazine. Algo tendrá que ver su blog Kateslovesme.net, además de su labor en las redes sociales y, en general, en la esfera digital.

“¡Perseguid vuestros sueños!”

Imágenes, ilustraciones, dibujos, reproducciones de documentos personales… Todo ello adorna Indomable, cuya máxima principal es la de “perseguir los sueños“. Y es que, en palabras del propio Pelayo, “los sueños no tienen que parecer reales, o no serían sueños. Lo que tiene que ser real son las ganas de perseguirlos”. Ahí queda eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *