Peeling facial: tras el verano, limpieza a mano

El verano, el estrés, los malos hábitos alimentarios y de higiene facial… múltiples factores inciden de manera negativa en nuestra piel, que lucirá apagada, con impurezas y envejecimiento prematuro. Por eso es tan importante hacerse, de vez en cuando, una limpieza facial, acompañada de un peeling. Nosotros hemos visitado Dalystetic, y este es el resultado…

Sara Niño

Dalystetic es un centro médico-estético ubicado en la Calle Cea Bermúdez, 35 (Madrid), donde se llevan a cabo tratamientos corporales y faciales de toda clase y con las más innovadoras tecnologías. 

Por eso, para las pieles más envejecidas, Dalystetic emplea el láser; sin embargo, en pieles más jóvenes, basta con un tratamiento químico rico en ácidos, véase un peeling facial con salicílico, que ilumina y elimina cualquier signo de fatiga.

Tratamientos faciales en Dalystetic. Fotos: Le Clan Esthétique
Tratamientos faciales en Dalystetic. Fotos: Le Clan Esthétique

Empezamos:

1- Nos limpian la piel con agua micelar (en este caso, de la marca Bioderma); cualquier resto de crema o maquillaje obstaculizaría un tratamiento efectivo. Además, hay pieles que requieren una limpieza muy profunda; todo ello, previamente al peeling.

2- Nos aplican ácido salicílico, para afinar el poro y renovar la capa superficial de la piel. Un apunte: si tu piel está acostumbrada a cremas con un porcentaje ácido, te picará al instante; si no, empezará a molestar (levemente, no vayáis a asustaros) pasados un par de minutos.

3- En tercer lugar (y aquí viene el momento más relajante de todo el peeling), nos extienden una mascarilla, que también pica un poco, y la dejan reposar durante 6 minutos, hasta que se endurece cual barro.

4- Una hidratante calmante y una BB cream con protección solar han sido el broche de la limpieza, no sin la recomendación de aplicar, dentro de una semana, una ampolla Alfa-Peeling de Marti Derm, rica en Colágeno Marino, Ácido Hialurónico y ADN.

Y es que el peeling facial no solo nos libera de la «carga dérmica» que arrastremos, sino que prepara nuestra piel para un mejor aprovechamiento de los cosméticos que usemos a diario, además de estimular la producción de colágeno.

Para más información sobre los tratamientos estéticos de que dispone en estos momentos Dalystetic, podéis visitar el siguiente enlace.

Deja un comentario en: “Peeling facial: tras el verano, limpieza a mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.