Un partido de golf en el Sheraton Gran Canaria

El Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort es de esos hoteles de ensueño donde pasar unas vacaciones inolvidables. Ahora, pues, que se aproxima el mes de agosto, si aún no tenéis reservado el alojamiento y os apasiona tanto el deporte que no os planteáis no practicarlo en vacaciones, este es VUESTRO HOTEL.

Redacción

En la categoría 5 estrellas, el Sheraton Gran Canaria se alzó como Mejor Hotel de Golf de España el pasado año, además de estar nominado para los World Awards 2017.

Camapiña de Maspalomas

Estamos ante un emplazamiento rodeado de un paisaje bonito, relajante y absorvente. De eso se trata: “Step into Serenity” es la filosofía del Sheraton Gran Canaria.

Camas Signature

Como todo hotel de 5 estrellas, este posee suites con baños espectaculares y camas que se denominan “Sheraton Signature”. El resto de habitaciones -313 en total- también gozan de comodidad y vistas magníficas desde sus balcones.

Balcones Sheraton Gran Canaria. Foto: Idonea Comunicacion
Balcones Sheraton Gran Canaria. Foto: Idonea Comunicacion

El único hotel de España con dos campos de golf

El golf es uno de esos deportes que no fatiga, aunque no por ello es menos deporte. ¿Cómo se puede practicar golf dentro de un hotel? Sencillamente, en amplios campos de hierba: El Sheraton Gran Canaria es el único de España que tiene en sus instalaciones dos campos de golf de dieciocho hoyos cada uno.

Más información a través de la página web oficial del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *