El Parque Warner ya tiene su “aquópolis”

Verano es sinónimo de “playa”, “sombrilla” y “relax”. Por eso, pensando en quienes no pueden abandonar la capital, el Parque Warner ha inaugurado una zona de atracciones acuáticas… casi casi como las del popular Aquópolis.

Redacción

Parque Warner Beach reúne diversas atracciones de agua para todos los públicos, además de la recreación de una playa. ¿Hay, pues, algo más agradable que un chapuzón con tan altas temperaturas? ¡Y sin salir de Madrid!

Playa Malibú

La primera zona de Parque Warner Beach es esta playa, de arena natural, que ofrece dos piscinas de olas (una para adultos y otra para niños), tumbonas e, incluso, una zona vip.

Agua por todas partes

Toboganes, chorros de agua y juegos para los más pequeños se concentran en la isla llamada “Agua Aventura“, también dentro del Parque Warner Beach. Si, además, somos de los inquietos, podemos hacer el recorrido “Río Loco” a bordo de un flotador.

A comer y, después, de tiendas (o al revés)

Cuando se va a uno de estos parques, se acostumbra ir de vacío (por aquello de no cargar con un tupper, comida y demás). De ahí que los restaurantes de Parque Warner Beach estén de bote en bote… Gran Kahuna o El Embarcadero son las dos opciones que se presentan, junto a la tienda de souvenirs La Gran Ola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *