Paloma Sánchez-Garnica “inaugura” FesTVal

El próximo 5 de septiembre, dará comienzo en Vitoria-Gasteiz la octava edición de FesTVal. Uno de los certámenes de televisión más importantes de nuestro país que, en esta ocasión, cuenta con una producción de Televisión Española (TVE), adaptación de la novela La sonata del silencio, de Paloma Sánchez-Garnica.

Redacción

Además de inaugurar y augurar buenos resultados en FesTVal, La sonata del silencio es una de las grandes apuestas de la cadena de televisión pública para la próxima temporada. 

Del director de El tiempo entre costuras, esta miniserie de nueve capítulos nos sitúa en los años 40, a través de los ojos de Marta Ribas (personaje interpretado por Marta Etura), a quien acompañan en esta nueva aventura Eduardo Noriega, Daniel Grao, Lucía Jiménez, Fran Perea, Claudia Traisac, Joel Bosqued, Fernando Soto y Chani Martín, entre otros populares actores españoles.

Premio Fernando Lara

Paloma Sánchez-Garnica publicó La sonata del silencio en el año 2014, bajo el sello de Editorial Planeta. Aunque han pasado ya dos años, esta novela sigue cosechando tal éxito que va camino de su séptima edición. 

Por si esto fuera poco, Sánchez-Garnica ha resultado ganadora del Premio Fernando Lara 2016 por Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido, también de Editorial Planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *