Paco León e Inma Cuesta “queman” Madrid

Arde Madrid es una serie original de Movistar+ que se estrena el próximo 8 de noviembre y está dirigida por el también actor Paco León. Una comedia ambientada en el franquismo español con un guiño a la cultura nacional de aquel entonces y una participación estelar: el personaje de Ava Gardner. Solo podemos decir una cosa: ardemos de ganas por verla.

Sara Niño

Y es que los capítulos de apenas media hora te dejan siempre con ganas de más. Un retrato cómico del franquismo con Paco León como Manolo, Inma Cuesta como Ana Mari y la colaboración especial de Carmen Machi que, en este caso, además de compañera de reparto de León, se ha puesto a sus órdenes como director.

Ava Gardner en estado puro

Debi Mazar encarna el personaje de Ava Gardner, quien contrata a Manolo y Ana Mari -a quienes cree matrimonio, aunque en verdad no lo son: su misión es espiar a la actriz estadounidense en su ir y venir de toreros, fiestas y alcohol-. De noche a noche, las aventuras están aseguradas; sin olvidar los problemas sociales de la época y la represión a la que estaban sometidas las mujeres en esos años… todas menos la grandiosa Ava Gardner.

Completan el reparto de Arde Madrid Anna Castillo, Julián Villagrán y Ken Appledorn. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *