“Pachinko” hace su viaje más exitoso del 2016

El blog El Pachinko se alzó, el pasado mes de septiembre, con el Premio #BlogueroGold 2016, que supone 1.000.000 de puntos Membership Rewards de American Express (equivalentes a 5.000€). ¿Que qué va hacer Pau García Solbes, quien se esconde detrás del pseudónimo, con este premio? Viajar a Nueva York la próxima Navidad.

Sara Niño

Ha viajado solo alguna vez, algo que le ha ayudado a “conocerse mejor”, pero cuando verdaderamente disfruta es cuando está junto a su familia. 

Viajero alrededor de todo el mundo, especialista en planes con niños (ya que es padre de dos), Pau inició su andadura en el mundo de los blogs hace ya casi 9 años. Primero, como mero aficionado, con la única pretensión de cualquier periodista: escribir. Hoy día, sin embargo, El Pachinko se ha convertido en su medio de vida; además, ganador de un prestigioso premio otorgado por “una empresa que siempre ha estado del lado de los viajeros”, nos cuenta.

Vivo y libre

Obligada (y muy habitual, todo hay que decirlo) es la pregunta “¿Qué es para ti viajar?”. “Es una de las formas más reconfortantes de sentirse libre”; “me hace sentirme más vivo”, termina diciendo.

Para un viajero es un muy positivo poder contar sus experiencias; es, también, un gran apoyo poder consultar opiniones y consejos de otros, antes de iniciar un viaje. Claro que los blogs no han existido siempre…

Agencias de viajes, guías, y otros recursos eran los que usábamos antaño a la hora de preparar un viaje; hoy día, “la gente se ha acostumbrado a consultar blogs y redes sociales para decidir el destino de sus próximas vacaciones“, Pau lo tiene claro. 

El Pachinko, que debe su nombre a una máquina tragaperras muy frecuente en Kioto (y con la que, en sus inicios, Pau se fotografió, y colgó como foto de perfil de las redes sociales), ha logrado su viaje más exitoso… Pero promete no parar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *