Pablo Alborán, la voz de ‘Palmeras en la nieve’

CINE/MÚSICA

Esta mañana, Cadena Dial, en su espacio Atrévete, estrenaba en primicia la banda sonora de Palmeras en la nieve. Pablo Alborán, el rey de la balada española en la actualidad, pone voz a un filme cargado de sensaciones, como la propia música, que llegará a nuestros oídos el próximo 25 de diciembre.

Redacción

Palmeras en la nieve está basada en la novela homónima de Luz Gabás y cuenta con la participación de Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena Gómez y Berta Vázquez, entre otros jóvenes y populares actores en el panorama interpretativo español actual.

Se trata de la primera incursión del cantante en el mundo cinematográfico, aunque, sin duda, la de Palmeras en la nieve constituye una buena oportunidad musical, pues le ha servido para grabar un nuevo disco, que saldrá a la venta el 11 de diciembre, apenas dos semanas antes del estreno de la película.

Una historia épica

Corría el año 1968 cuando la Isla de Fernando Poo (actual Bioko), perteneciente durante muchos años a la Guinea Española, inicia el proceso de independencia. Años muy complicados para los habitantes de la zona, entre ellos el padre y el tío de Clarence.

La chica, al hallar una carta de su padre, decide viajar desde Huesca hasta Bioko con tal de conocer de cerca aquel lugar en que residieron sus más directos familiares. ¿Con qué se encontrará?

Completan el reparto de Palmeras en la nieve Fernando Cayo, Celso Bugallo, Emilio Gutiérrez Caba, Laia Costa, Alain Hernández, Daniel Grao, Djedje Apali y Petra Martínez.

Deja un comentario en: “Pablo Alborán, la voz de ‘Palmeras en la nieve’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *