La alfombra roja de los Oscar 2015

La 87ª edición de los Oscar, celebrada un año más en el Teatro Dolby de Los Ángeles, ha coronado la película Birdman como la gran triunfadora de la noche con cuatro estatuillas, destacando Mejor Película y Mejor Director.

Miriam Fernández/ @marayamfg

“El Gran Hotel Budapest”, se alzó con otras cuatro estatuillas en las categorías de técnicos, mientras que la película “Boyhood”, que partía como favorita junto a “Birdman”, fue la gran derrotada.

La gran gala del cine, celebró su noche con una Alfombra Roja donde el palabra de honor, una vez más, fue el triunfador junto con los colores nude y metalizados. Mucho glamour y elegancia en la red carpet con más lujo del mundo, pero con unos looks más sobrios que otros años y que apenas han sorprendido.

Comenzamos el repaso con Julianne Moore, gran triunfadora de la noche, ganando el Oscar de Mejor Actriz. Para recoger la estatuilla, la actriz lució un espectacular Chanel diseñado a medida exclusivamente para ella, blanco y compuesto por más de 80 mil lentejuelas. Brillante.

Otra que nunca falla es Gwyneth Paltrow, muy elegante con un vestido asimétrico en rosa palo con detalle floral en la manga de Ralph & Russo Couture.

Lupita Nyong´o sabe como conquistar en cada una de sus Alfombras Rojas, y la de los Oscar no podía ser menos. Un vestido de Calvin Klein en color crema formado por más de 6.000 perlas acompañado con joyas Chopard.

La actriz del momento tampoco podía faltar en la red carpet del año. Dakota Johnson escogió un vestido asimétrico de Saint Laurent en color rojo.

Emma Stone volvió a brillar en la Alfombra Roja, esta vez de la mano de Elie Saab Alta Costura con transparencias en color verde limón con apertura en la falda.

Naomi Watts sorprendió con un Armani en color negro y plata con estampado geométrico. Diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Keira Knightley escogió nuevamente un vestido de estilo romántico en color nude bordado con flores y palabras de Valentino.

Sobria pero muy elegante, así apareció Cate Blanchett con un vestido negro sin mangas de Martin Margiela. La nota de color la puso con un enorme collar azul turquesa de Tiffany & Co.

Jennifer Aniston, con vestido de escote corazón en color nude de Versace.

Otra de las nominadas, Reese Witherspoon, se decantó por el eterno blanco y negro con un diseño de Tom Ford acompañado con joyas de Tifanny & Co.

Marion Cotillard fue una de las actrices que presentó un diseño más arriesgado. Vestida con un Christian Dior Alta Costura en color blanco abombado por la espalda, lució también joyas Chopard.

Scarlett Johansson se enfundó en un ajustado Versace en color verde acompañando el look con un impresionante collar del mismo color, de la firma Swarovski.

Como una princesa de cuento. Así hizo aparición Jennifer López con un vestido de Elie Saab en color nude con escotazo.

La actriz más nominada de la historia, Meryl Streep, se decantó por chaqueta de esmoquin negra y falda a juego y blusa blanca de Lanvin.

No hay red carpet que se aprecie sin la presencia de una top. En esta ocasión, la representación llegó de la mano de Karolina Kurkova, que desfiló por la Alfombra Roja con un Marchesa palabra de honor en color nude con corte sirena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *