Orly: esmaltes para “respirar”

Breathable es la nueva línea de lacas de uñas que presenta Orly. Base, tratamiento, color y top, todo en un frasquito de 18 ml., en 18 tonos diferentes; para regalarles a nuestras uñas un otoño lleno de color.

Redacción

La firma norteamericana Orly, especializada en tratamientos de uñas, ya posee líneas de esmaltes de larga duración así como diferentes productos que nutren las cutículas y ayudan a alargar el color de la laca. Sin embargo, los Breathable son toda una revolución… ¿Que por qué? Vamos a verlo.

En primer lugar, porque, salvo una limpieza previa de uñas (siempre, recomendable antes de pintárnoslas, no vaya a quedar algún resto de otros esmaltes), no hace falta aplicar ninguna base, ningún nutriente, ni brillo alguno encima del pintaúñas: Breathable incluye base, color, tratamiento y brillo.

Vitaminas

La B5 ayuda, entre otras cosas, a la elasticidad de las uñas, protegiéndolas de la descamación y, en definitiva, del envejecimiento. Por su parte, la vitamina C sirve de antioxidante, mientras que el Aceite de Argán nutre.

Además, los esmaltes Breathable de Orly incluyen ese brillo conocido como “top coat“, que, también, prolonga el color. 

La facilidad de aplicación gracias al pincel Genius, junto a las propiedades nutrientes y top, hace de esta nueva línea una revolución tecnológica dentro de la cosmética de uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *