Orly: 2 pasos, 8 minutos y más de una semana

BELLEZA

Nail´s Secret, en su salón de la Calle García Paredes, 78 (Madrid), acogió durante el día de ayer sesiones de manicura con el objeto de presentar la colección de esmaltes Melrose, de la conocida firma norteamericana Orly. ¿No os intriga saber cuál fue el resultado?

Sara Niño

Espectacular. Y es que, aparte de la técnica EPIX (que supone un esmaltado en 2 pasos, 8 minutos de secado y, presumiblemente, más de una semana de duración del color), los tonos de la nueva colección de Orly para esta primavera deslumbran la vista.

Es cierto que los hay más discretos: Beautifully Bizarre, Vintage, Trendy y Feel the Funk son los cuatro tonos cercanos al rosa palo, esmeralda y rosa chicle.

Sin embargo, el Hip and Outlander y el Window Shopping son dos colores maravillosamente deslumbrantes. El primero, verde turquesa; el segundo, rojo entre fucsia y cereza.

EPIX y protocolo

Durante la sesión en Nail´s Secret. Foto: Sara Niño Rodríguez
Durante la sesión en Nail´s Secret. Foto: Sara Niño Rodríguez

Antes de iniciar cualquier esmaltado, es preciso preparar la uña. Esto es: limar las puntas, pulir las superficies y deshidratar con celulosa: “Es conveniente no utilizar cremas ni aceites de cutícula antes de esmaltar la uña, para que así no queden restos de grasa que puedan dificultar el esmaltado”, explica Begoña Rodríguez, responsable de formación de ORLY España&Portugal.

La técnica EPIX de Orly no es otra que el esmaltado en dos pasos: primero, la aplicación de una capa de la laca de uñas escogida; al cabo de un minuto, la segunda capa (la cual cubre la totalidad de la uña y hace que el color resplandezca).

En segundo lugar, Orly dispone de un sellador “Top Coat“, con el fin de fijar el color y administrarle un extra de brillo.

Secado rápido

Los esmaltes Orly ostentan, por excelencia, la capacidad de secado rápido. Si, además, se adentran las manos en un secador para tal efecto (a poder ser, con aire frío, que es el más adecuado para las uñas), en 8 minutos tenemos unas manos perfectas. Y para toda la semana… Aunque, dentro de 7 días, InMagazine se compromete a daros su veredicto.

Más información, en la página web de Premium Lacquer, así como en la de Nail´s Secret.

Deja un comentario en: “Orly: 2 pasos, 8 minutos y más de una semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *