Descubre la magia de Orlando a través de sus parques temáticos

Al pensar en Orlando, lo primero que se nos viene a la mente son sus parques temáticos, ya que es el hogar de los mejores del mundo y, por ello, uno de los destinos favoritos de los más aventureros.

Silvia Paredes

Qué hacer

Todos los visitantes, tanto pequeños como mayores, pueden sumergirse en los parques temáticos más grandes del mundo, que se encuentran ubicados en un radio de 24 kilómetros, desde el clásico Magic Kingdom en Walt Disney World® Resort hasta el mágico Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando® Resort, además de los muchos parques acuáticos de la zona. En Orlando hay un mundo para cada uno: los más pequeños se acercarán a sus sueños, creando así recuerdos imborrables, y los más grandes disfrutarán como nunca volviendo a ser niños…

Disneyland Paris

Walt Disney World® Resort

Disney World es el destino turístico más visitado del planeta, un mundo repleto de magia y aventuras en el que los niños (y no tan niños) disfrutarán como nunca lo habían hecho hasta entonces. Disney World cuenta con cuatro parques temáticos (Magic Kingdom ®, Disney Hollywood Studios ®, Epcot ® y Disney Animal Kingdom ® Theme Park) y dos acuáticos (Disney´s Blizzard Beach ® y Disney´s Typhoon Lagoon ®) en los que los personajes de nuestra más tierna infancia Disney nos harán vivir momentos inolvidables.

Magic Kingdom ® Park

El mundo de la fantasía cobra vida en Magic Kingdom ® Park (Walt Disney World Resort Area), donde diversión y miles de aventuras inundan sus siete territorios, en los que los sueños se hacen realidad y los más pequeños aprenderán a ser verdaderos piratas, jugarán con divertidos monstruos e incluso conquistarán montañas. Además, cuenta con numerosos desfiles y espectáculos de fuegos artificiales que sorprenderán a niños de todas las edades, haciendo regresar a los más mayores a su infancia.

Disney Hollywood Studios ®

Disney Hollywood Studios ® (Walt Disney World Resort Area) trae desde los clásicos de Hollywood de antaño hasta lo mejor del entretenimiento popular. Un lugar en el que sus visitantes se encontrarán en el centro del escenario, protagonistas de su propia película.

Epcot ®

Dividido en dos secciones (Future World y World Showcase), Epcot ® (Walt Disney World Resort Area) está dedicado a la cultura internacional y a la innovación tecnológica. En él, sus visitantes se maravillarán con el poder de la imaginación humana a través de espectáculos deslumbrantes, experiencias interactivas y atracciones sorprendentes.

Disney Animal Kingdom ® Theme Park

Un verdadero safari en el que la narrativa de Disney cobra vida en un reino rebosante de diversión y aventuras. Disney Animal Kingdom ® Theme Park (Walt Disney World Resort Area) muestra a través de atracciones y espectáculos la majestuosidad de la naturaleza y los fascinantes animales, reales e imaginarios, que habitan nuestro planeta.

Universal Islands of Adventure ®

Un lugar en el que las leyendas, cuentos infantiles, dibujos animados y cómics cobran vida y gracias al que sentir la adrenalina con atracciones que desafían todos los sentidos. En Universal Islands of Adventure ® (Universal Orlando Resort & Int´l Drive Zona Norte) los más pequeños podrán descubrir el mágico mundo de Harry Potter ™, desafiar a la gravedad en la montaña rusa de Hulk o escapar de las garras de un hambriento Tiranosaurio Rex, entre otras muchas aventuras.

Universal Studios Florida ®

Universal Studios Florida ® (Universal Orlando Resort & Int´l Drive Zona Norte) es el lugar donde atravesar la pantalla para entrar de lleno en la acción de las películas favoritas de sus visitantes. Un increíble mundo de película…

Parques acuáticos

Asimismo, Orlando cuenta con una gran variedad de parques acuáticos en los que disfrutar de un buen chapuzón, desde los dos de Disney World (Disney’s Blizzard Beach ® y Disney’s Typhoon Lagoon ®) en los que pasarlo en grande con sus toboganes y atracciones, hasta los conocidos SeaWorld Orlando y Discovery Cove.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.