Olivia Ardey es una “asombrosa bibliotecaria”

La escritora (y también bibliotecaria) Olivia Ardey ha publicado su última novela: La asombrosa bibliotecaria de Little Rock (Ediciones Versátil). Una historia que no abandona el romanticismo propio de la autora pero en la que esta plasma más que nunca su pasión por los libros. Para muestra, los títulos de cada capítulo, que imitan los de algunos de los libros más populares.

Sara Niño

Niki trabaja en la biblioteca del pueblo y mantiene una relación amorosa a distancia con un marine. Sin embargo, lejos de añorar el regreso del chico, la joven fantasea con un amor de esos que hacen saltar chispas y que, por supuesto, la saque a bailar… Y es que esta bibliotecaria encierra algunos secretos… que solo deja afluir a la superficie esa noche de cada semana que sale sola, con tacones y dispuesta a comerse el mundo.

Allan, por su parte, es el sheriff del pueblo. Atractivo, mujeriego, 34 años… y sin pizca de interés por encontrar el amor verdadero. Lo que no sabe es que, tras una avería en su casa, se ha de instalar en la de Niki… y caerá en las redes de la chica.

Romántica “experimentada”

Olivia Ardey posee una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la literatura romántica y chick lit. Regálame París, En la Toscana te espero y Tú de menta y yo de fresa son sus últimas novelas. Anteriormente cuenta con otras, como Dama de tréboles y Delicias y secretos en Manhattan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *