Nuevos actores con los que “amar para siempre”

La ficción diaria más vista de la televisión en España, Amar es para siempre (Antena 3), estrenó la sexta temporada el pasado mes de septiembre y, en los próximos meses, incorpora a Veki Velilla, Carla Díaz, Paula Usera, Jose Troncoso y Nacho Marraco a su elenco de actores.

Redacción

La Plaza de los Frutos se hace más grande. A Los Asturianos se une la sobrina que Marcelino y Manolita cuidaron como si de su propia hija se tratara: Luisita Gómez (personaje interpretado por Paula Usera, cuya primera aparición tendrá lugar el 14 de febrero). La joven se trasladará a Barcelona a estudiar, aunque pronto dejará la formación, para disgusto de los dueños de El Asturiano.

Veki Velilla será Laura Ortega, hija de Ernesto (Fernando Cayo), y aparecerá en el capítulo que Amar es para siempre emite el próximo martes, 16 de enero. Por su parte, Carla Díaz dará vida a Belén Tuñón a partir del 31 de este mes, mientras que Nacho Marraco tardará un poco más en incorporarse a la serie -concretamente, el 7 de febrero-, para interpretar a Santiago García, hermano de Julián Azevedo (José Luis Torrijo).

El último en completar el reparto de Amar es para siempre durante la primera parte del año 2018 es Jose Troncoso como Samuel Guijarro, que llega a La Plaza de los Frutos el 7 de marzo.

Amar es para siempre en cifras

La serie, spin off de Amar en tiempos revueltos, ya va por la sexta temporada, con casi 1.300 capítulos emitidos y un 11,7% de cuota de pantalla, lo que se traduce en 1,4 millones de espectadores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *