“Todo es posible” para Lucy Barton

La nueva novela de Elizabeth Strout en castellano, Todo es posible, aborda un nuevo capítulo en la vida de la protagonista de Me llamo Lucy Barton, ya conocida por los lectores de Duomo Ediciones . 

Sara Niño

Lucy Barton se ha convertido en una mujer hecha y derecha. También, en una famosa escritora, a pesar de lo que los vecinos del pueblo donde pasó su infancia puedan pensar… Y es que esos niños a los que la pobreza obligaba a buscar comida en la basura; esos niños que solo suscitaban pena y, por qué no decirlo, repulsión ya no son tan niños y han rehecho sus vidas… aunque haya quien creyera que no lo iban a lograr.

La protagonista regresa al Medio Oeste americano para reencontrase con su pasado. ¿Habrá sido capaz de olvidar y perdonar? ¿Cerrar heridas? ¿Y sus hermanos? ¿Qué secretos guardaba su madre que ella nunca supo?

Premio Pulitzer

Elizabeth Strout, nacida en Maine aunque residente en Nueva York, es una novelista de prestigio en su tierra. Tanto que se alzó con el Pulitzer por Olive Kitteridge, además de resultar finalista de otros muchos premios literarios. También publica relatos en las revistas The New Yorker y O, The Oprah Magazine, y con Todo es posible España asiste, por segunda vez, a un “nuevo nivel de magistral narración” -palabras de Publishers Weekly-.

La Nota: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *