¿Nos pasamos al aceite de Girasol?

BELLEZA NATURAL

El aceite de Oliva es sobradamente conocido por sus beneficios en cosmética. Sin embargo, el de Girasol no se queda atrás… Comprobamos los efectos de este a través del Champú biológico de Girasol y Naranjas dulces, de La Saponaria, que vende la tienda online TEQUIEROBIO.

Sara Niño

Tras usar una semana, aproximadamente, este champú, se experimenta mayor suavidad en el cabello. Si eres de las que te peleas con el peine para desenredar, también, agradecerás este hecho.

Las naranjas dulces aportan, sobre todo, un ligero aroma, además de Vitamina C (en que es rica esta fruta) y propiedades calmantes, antisépticas, reequilibrantes, antioxidantes e hidratantes.

Por su parte, el aceite de Girasol, aparta de sumarse a la hidratación del cabello, añade Vitamina E, una de las más potentes antioxidantes. Esto se traduce en un pelo más suave, brillante, sano y fuerte, previniendo su caída.

Geranio

Aunque este champú destaca el aceite de Girasol y las naranjas dulces como principales ingredientes, nos parece justo hablar de la participación del geranio en este.

Se trata de una planta con propiedades antiinflamatorias y astringentes, ideal para prevenir infecciones en los cueros cabelludos sensibles, así como exceso de sebo en los grasos.

Más información, en la página web de TEQUIEROBIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.