Nora Liechtenstein: “Hay que valorar lo que tenemos en España”

Nora Liechtenstein, creadora de la marca de cosmética 100% natural, artesana y respetuosa con el medio ambiente Vivencia Skin Care, ha presentado esta mañana su línea de productos, en la floristería Brumalis del madrileño barrio de Alonso Martínez. 

Sara Niño

Nos detenemos ante una puerta al más puro estilo de tienda antigua. Entramos y, al momento, estamos envueltos por naturaleza. Aquí y allá, las flores y plantas adornan la floristería, toda ella de estilo rústico. No sabemos si tanto como la finca de la que nos habla Nora Liechtenstein: la Dehesa. Allí cultivan las plantas con las que, más adelante, elaboran las cremas, jabones y aceites de Vivencia Skin Care.

La Caléndula, gran aliada de Vivencia

El equipo de Vivencia Skin Care, al completo y encabezado por Nora Liechtenstein, asiste al evento y habla un poco de su trabajo con las plantas: Granada, Geranio… sin embargo, solo una es la niña de sus ojos. La Caléndula.

De por sí, esta planta posee grandes y excelentes propiedades. Pero, nos explican, el color y la manera de florecer de esta planta por tierras extremeñas (donde está localizada la finca de Vivencia) no tiene comparación con otras caléndulas. No obstante, Nora defiende la fabricación española: “Hay que ver lo que tenemos en nuestro país y vivir de ello”.

Cuarta mejor empresa de gestión medioambiental

Bien le ha valido a Vivencia todo el esfuerzo y trabajo: ostenta el Premio al Área Privada de Especial Interés Ecológico y el Premio Europeo a la gestión medioambiental. Con este último, compitió y logró el cuarto puesto.

Todo tipo de pieles y edades

Si en algo destaca la cosmética natural es en que beneficia a toda clase de pieles (mixtas, grasas, secas, atópicas, etc.) y, además, desde los bebés hasta los ancianos, en especial los enfermos, disfrutan de los beneficios de la línea Vivencia Skin Care. Línea compuesta de cremas facial y corporal, jabón, sérum y aceite reparador.

 

 

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