Noches de verano: “A media luz”, mejor

El próximo 13 de julio se estrena, en el Teatro Galileo de Madrid, una versión revisada de A media luz los tres. El texto, del popular dramaturgo Miguel Mihura, ofrece una gran velada, con cena incluida, de lunes a sábado a las 22 horas. ¿Nos apuntamos?

Redacción

Fernando Cayo, Pepa Rus y Javi Coll protagonizan esta comedia, que en la década de los 50 y 60 llenó teatros. Ahora, se espera surta el mismo efecto, en el patio del Teatro Galileo.

Alfredo es un soltero que trabaja de administrativo y cuya única preocupación en la vida es conquistar a una mujer, sea cual sea… ¿Mariví? ¿Elena? ¿O Lulú?

Sin embargo, una serie de acontecimientos llevarán al protagonista de A media luz los tres a replantearse sus armas de seducción y su relación con el sexo opuesto.

Más de 60 años después…

La versión original de A media luz los tres se estrenaba un 25 de noviembre del año 1953, en el Teatro de la Comedia de Madrid. Con la pretensión de divertir pero, también, de crear personajes que no pasasen de moda, Mihura dejó un legado que, a la vista está, no ha caído en desuso.

Los actores

Pepa Rus es conocida, sobre todo, por su papel de Macu en Aída, mientras que Fernando Cayo ha participado en cine, series de televisión (como la actual El caso, de Televisión Española -TVE-) y alguna que otra pieza teatral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *