Nacho G. Velilla traslada la comedia a EEUU

No manches frida, la nueva comedia de Nacho G. Velilla (Que se mueran los feos, Perdiendo el norte), acaba de estrenarse, esta vez en país extranjero: Estados Unidos (EEUU), en una producción norteamericana y mexicana.

Redacción

Un elenco de actores latinos y norteamericanos acudieron, junto a Nacho G. Velilla (que, también, estrenará a finales de año Villaviciosa de al lado), a la premiere en Los Ángeles, el pasado 30 de agosto. Un filme que se presenta como una apuesta a al risa y la conquista de América.

Zequi (Omar Chaparro) acaba de salir de la cárcel y se dispone a desenterrar el dinero del botín que su cómplice escondió y que le supuso ser condenado. Lo que no sabe Zequi es que la tarea será más difícil que vivir en prisión…

Sobre el terreno en que fue enterrado el terreno hay, ahora, un gimnasio; si Zequi quiere recuperar el dinero habrá de convertirse en profesor, codearse con una tierna maestra, Lucy (Martha Higareda), y enfrentarse a profesores y alumnos de lo más disparatado… ¿Lo conseguirá?

Entre México y EEUU

Como señalábamos, No manches frida ha sido rodada y producida por México y EEUU; país este último en que ya se ha estrenado, mientras que en el primero llegará a la gran pantalla, próximamente, al igual que en otros países sudamericanos como Perú o Argentina.

Completan el reparto Adal Ramones, Fernanda Castillo y Raquel Garza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *