“El mundo” es de… ‘Los compadres’

Un lustro ha tenido que pasar para volver a ver en la gran pantalla a Los compadres. Tras El mundo es nuestro, llega El mundo es suyo: una nueva comedia protagonizada por Alfonso Sánchez y Alberto López (Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes), que dan vida a dos “perroflautas” que tan solo se tienen el uno al otro. Sin embargo, el humor andaluz no decae.

Redacción

La última semana de septiembre, arrancó el rodaje de El mundo es suyo, cuyo estreno previsiblemente tendrá lugar la primavera de 2018, de la mano de Warner Bros Pictures.

Un par de amigos sin trabajo, desahuciados por sus mujeres. Hidalgos venidos a menos que no tienen dónde caerse muertos aunque sin ganas de dar un palo al agua. La situación no pinta nada bien… Claro que el humor andaluz acaba con la tristeza de cualquiera.

Figura muy habitual en España

En estos tiempos que corren, la sociedad española se puede ver muy reflejada en Los compadres. Sin embargo, y tal como relata Warner Bros Pictures en nota de prensa, los protagonistas de El mundo es suyo constituyen una figura histórica en nuestro país… que se remonta al siglo XVI.

Puedes ver el tráiler de El mundo es suyo a través de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *