‘Mudar la piel’: representación española en Locarno

El Festival Internacional de Locarno celebra su 71 edición del 1 al 11 de agosto. Mudar la piel, cuyo estreno en salas de cine comercial de España está previsto para el mes de octubre, es una de las dos únicas películas españolas que compiten en el certamen.

Redacción

Juan Gutiérrez es un mediador que intentó establecer la paz entre la banda terrorista ETA y el gobierno español. Mientras, Roberto se infiltra para espiar a Gutiérrez. A pesar de sus diferenciados roles políticos, la amistad entre ellos triunfará.

Ana Schulz y Cristóbal Fernández comparten trabajo en Mudar la piel, largometraje producido por Sr. y Sra. con Labyrinth Films y distribuido por Márgenes Distribución; además, se trata de la ópera prima de Ana, nacida en Hamburgo en 1979 aunque criada en el País Vasco, donde estudió fotografía. También es periodista, por lo que ha trabajado en radio y en gestión cultural.

'Mudar la piel' en el Festival Internacional de Locarno. Imagen: Prisma Ideas
‘Mudar la piel’ en el Festival Internacional de Locarno. Imagen: Prisma Ideas

Por su parte, Cristóbal Fernández, originario de Madrid, es un montador, cineasta, músico y profesor de la Universidad Pomepu Fabra de Barcelona. Precisamente en la ciudad condal fue donde estudió el máster en Documental Creativo de la UAB. Ha sido montador de El mar nos mira de lejos, Mimosas y Atomic Age.

Más información en la web de Márgenes Distribución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *