Mr. Wonderful: sensaciones para las desazones

Lunwerg Editores reedita Cosas no aburridas para ser la mar de feliz, de Mr. Wonderful. Una cuidada edición con pegatinas, láminas, un póster y decenas de frases que inyectarán de positivismo nuestros cerebros y dirán adiós a todo lo que no nos deja ser “la mar de felices”.

Sara Niño

“Sé tú mismo”, “valora tus diferencias, son las que te hacen único”… Mr. Wonderful nace como una empresa de diseño gráfico con dos alma máter, Javi Aracil y Ángela Cabal, aunque, finalmente, se ha convertido en una filosofía de vida que riega agendas, libros, cuadernos, etc. de todas aquellas sentencias que nos enseñan a ser, sencillamente, NOSOTROS. Con nuestras virtudes y nuestros defectos. 

Y es que, ¿quién es perfecto? O, mejor aún: ¿ser perfecto no es demasiado aburrido? Por eso, hemos de amar las equivocaciones, esas de las que “se aprende más que de los éxitos” (página 23, Cosas no aburridas para ser la mar de feliz).

Amar como si no hubiera un mañana

Aparte de “dedicarle más tiempo a lo que te hace realmente feliz” (capítulo 5 de Cosas no aburridas…), un aspecto importantísimo para lograr la plenitud es el AMAR.

El amor es un café a las ocho de la mañana de un lunes

En definitiva, este libro es para aprender a ser feliz, disfrutando desde la primera línea; además, como caracteriza a Mr. Wonderful, Cosas no aburridas para ser la mar de feliz deleita a los amantes de los dibujos, las litografías y los obsequios de papelería con sendas pegatinas y pósteres que, seguro, lucen muy bien en nuestras habitaciones.

Del 1 al 10: 9                                                                                                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *