Movistar+ estrena serie en Sitges 2017

Tres años después de la explosión de un reactor nuclear en el norte de España, Héctor Uría, único superviviente del equipo de rescate de dicho incidente, regresa al trabajo… aún con muchas secuelas. ¿Logrará superar el trance? La respuesta, en La zona, ficción que Movistar+ presentará en el marco del 50 aniversario del Festival de Sitges (5-15 de octubre de 2017).

Redacción

Eduard Fernández, Álvaro Cervantes, Alba Galocha, Alexandra Jiménez, Manolo Solo Y Emma Surárez son algunos de los actores que se dan cita en La zona, cuyo rodaje se ha llevado a cabo en distintas localizaciones de Asturias y Madrid.

Reacción ante la explosión de un reactor

¿Cómo se superan las secuelas psicológicas de una catástrofe natural?, nos habremos preguntado muchas veces, seguramente. Pues las claves muy probablemente las tenemos en una serie como La zona. De hecho; “nos planteamos traer el mundo de Chernóbil o Fukushima a un escenario local. Un entorno cotidiano en el que, después de un accidente, las reglas y los roles sociales se dan la vuelta. Sobre ese universo que se genera, planteamos un thriller policiaco”, explica Jorge Sánchez-Cabezudo, director de la ficción junto a Alberto Sánchez-Cabezudo.

Más información a través de la página oficial del Festival de Sitges 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *