Mousse Organic, espuma 5 funciones

BELLEZA NATURAL

Mousse Organic es el desmaquillante 100% natural de la línea Go Organic de Fridda Dorsch. Además de la línea capilar (champú, acondicionador y aceites esenciales) y la línea facial y corporal (Aloe y Bio peel), esta marca de cosmética ha elaborado con mucho empeño este limpiador con, al menos, 5 funciones. ¿Queréis saber cuáles?

Sara Niño

Quizá, la más importante sea la aclarante. Esto es: Mousse Organic actúa como inhibidor de la tirosinasa, la cual interviene en la conversión de la melanina a tirosina; por tanto, se aclara notablemente el tono de la piel y se reducen las manchas surgidas en la superficie por acción del sol o la edad.

Y es que desmaquillantes hay muchos, pero no todos cumplen una función antioxidante, anti-inflamatoria, aclarante y suavizante, al mismo tiempo.

Mousse Organic. Foto: Fridda Dorsch
Mousse Organic. Foto: Fridda Dorsch

Camomila

Este ingrediente natural del Mousse Organic aporta un plus de suavidad a nuestra piel. Nada más aplicar (siempre, a través de un disco desmaquillante) el producto sobre la cara, ya notamos una hidratación profunda; al tacto, podríamos decir, gozamos de una piel “culito de bebé”.

A saber: las pieles secas se nutrirán y las grasas se beneficiarán de la eliminación de sebo.

Por su parte, el Pepino (otro de los ingredientes del Mousse Organic) contribuye a anti-inflamar las erupciones y demás heridas de la piel o, incluso, la congestión producida por el cansancio de todo el día.

Noche y día

El Mousse Organic ha de aplicarse todos los días, por la noche, en calidad de desmaquillante, pero sin excluir el día: por la mañana, nada más levantarnos y antes de maquillarnos, este cosmético elimina de nuestra piel las células muertas o cualquier resto de grasa expulsado durante la noche.

Açai

Considerado el fruto más nutritivo del planeta, el Açai actúa como antioxidante en el Mousse Organic. ¿Que qué significa esto? Que nuestra piel frenará el envejecimiento a través de la eliminación de radicales libres y la reparación de células dañadas. Si a esto le añadimos la función aclarante anteriormente comentada, estamos ante un producto muy interesante. ¿No creéis?

La economía de la espuma

La fórmula espumosa del Mousse Organic favorece el ahorro, puesto que con solo presionar una vez sobre el aplicador del envase ya tenemos suficiente cantidad de producto; no malgastaremos, pues, ni una gota de más.

Solamente añadir que el Mousse Organic es un producto elaborado con componentes 100% naturales, lo que le ha supuesto la Certificación Ecocert. Tampoco contiene perfumes, alérgenos, sulfatos y jabones y es adecuado para uso diario en todo tipo de pieles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *