Morgan: un estreno de cine con ADN sintético

Twentieth Century Fox estrena, en las salas de cine de toda España, Morgan, la última producción de Luke y Ridley Scott, donde ambos buscaban un “ello” genéticamente perfecto, aunque humanamente imperfecto… Todo, en forma de cuerpo de mujer. ¿Por qué?

Sara Niño

“La forma femenina tiene fuerza inherente”, explican ambos Scott, quienes han logrado un personaje que no deja indiferente a nadie. Para bien… o para mal.

Y es que, a decir verdad, hay más sangre de la que a muchos nos gusta. Claro que es el riesgo que se corre al crear un ser como Morgan (Anya Taylor-Joy), producto de la ingeniería genética, con ADN sintético. ¿Que qué significa esto? 

Que Morgan es una chica físicamente normal, emocionalmente capaz de sentir pero… no de controlar estos sentimientos. De ahí que desate la rabia hacia los que, un día, la crearon, la alimentaron y la adoraron.

Kate Mara

La hermana de la, también, actriz Rooney Mara, Kate, interpreta en esta ocasión a una empleada especializada en la resolución de problemas empresariales, que es enviada a un lugar remoto para estudiar la agresión que ha protagonizado Morgan contra la que ella dice “madre”. A partir de ahí se desata un torrente de accidentes de los que serán víctimas el reparto al completo: Toby Jones, Michelle Yeoh, Rose Leslie, Jennifer Jason Leigh, Boyd Holbrook, Vinette Robinson, Michael Yare y Chris Sullivan.

Del 1 al 10: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *