Lo último en gafas de sol

Las gafas de sol son imprescindibles durante todo el año, pero con el buen tiempo se convierten en un must día a día. En Inmagazine te damos las claves de las últimas tendencias en gafas de sol.

Miriam Fernández

Las gafas de sol son uno de los complementos clave para lucir en verano, por varias razones: por un lado protegen nuestros ojos del potente sol del verano y por otro dan un toque más chic al look veraniego que lleves.

Esta temporada en las colecciones de las diferentes marcas podemos observar que ha finalizado la moda de llevar los logos grandes de las marcas y resaltados con diferentes materiales. Ahora las gafas tienen un aire retro, con las patillas más estrechas que dan un toque más elegante, y las lentes son más grandes.

Cuando vamos a escoger las gafas de sol más adecuadas, debemos tener en cuenta la forma que mejor nos siente y también el tamaño. No debes olvidar que las gafas de sol perfectas no deben ser más anchas que tu cara.

A continuación os mostramos las claves para acertar en la elección de este complemento:

– Las personas que tienen la cara con la frente más ancha y la barbilla estrecha, les sientan bien las gafas con forma de ojo de gato.

– Si tienes la cara con la anchura de la mandíbula parecido al de la frente, las gafas de sol que mejor te van a quedar son las aviador. Además las gafas de sol tipo aviador, son clásicas y nunca pasan de moda.

– Por otro lado, si tienes la cara muy redondita, el mejor acierto es que te inclines por las gafas que sean un poco cuadradas.

– Por último las personas que tienen la cara sin curvas marcadas, con ángulos suaves, son las que más ventaja tienen a la hora de elegir las gafas de sol más adecuadas, ya que les sienta bien todo tipo de diseños de gafas. Por ejemplo dentro de este grupo podemos destacar a la actriz Natalie Portman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *